ESQUEMA ELECTRICO TERRANO II TD27
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
ESQUEMA ELECTRICO TERRANO II TD27
Hola compañeros ,agradeceria si alguien me podria facilitar el esquema electrico (secccion calentadores y ubicación componentes ) de un terrano II TD 27 del 93 ya que al rele de potencia para los calentadores (lado bateria) me llegan 12v. de potencia (para alimentar a los calentadores )pero al accionamiento de la bobina del mismo solo llega negativo y al otro cable que tiene que venir de algun rele temporizado ,que no logro dar con el, tendria que llegarnos positivo y no llega .Muchas gracias.
Re: ESQUEMA ELECTRICO TERRANO II TD27
Hola Carlo soy eb9mr estoy tambien intentando encontrar el esquema puestengo un problema con los calentadores no encuento el temporizador y su ubicacion pues cuando voy a calentar se contar en un segundo y no le da tiempo a cojer temperatura, creo que tu lo ha solucionado.CARLOS escribió:Hola compañeros ,agradeceria si alguien me podria facilitar el esquema electrico (secccion calentadores y ubicación componentes ) de un terrano II TD 27 del 93 ya que al rele de potencia para los calentadores (lado bateria) me llegan 12v. de potencia (para alimentar a los calentadores )pero al accionamiento de la bobina del mismo solo llega negativo y al otro cable que tiene que venir de algun rele temporizado ,que no logro dar con el, tendria que llegarnos positivo y no llega .Muchas gracias.
Te agradeceria que conte3stara, mi correo es eb9mr@telefonica.net.
Saludos Gines