ford mondeo 2002 direccion
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
ford mondeo 2002 direccion
hola resulta que este coche con el volante en el centro mueves despacio a un lado y al otro y es como si se empotrara la direccion solo en el centro he cambiado la direccion y sigue igual a alguien le ha pasado o me puede orientar rotulas de direccion tambien nuevas gracias
-
- cortando encendido
Re: ford mondeo 2002 direccion
no entiendo tu explicacion, que pasa que la direccion va dura, a golpes, que la pasa explicate mejor. un saludo.
Creo entender que si dejas el volante recto y intentas girar a un lado y a otro muy despacio se queda como clavada,no?
Has mirado la rótula de la caña de dirección que no se quede bloqueada? en los antiguos pasaba pero en este no me he encontrado....
Lleva motor electrico la servo?
Has mirado la rótula de la caña de dirección que no se quede bloqueada? en los antiguos pasaba pero en este no me he encontrado....
Lleva motor electrico la servo?
si es lo que dices si la tienes recta y la intentas mover despacio se queda como bloqueada y hace un crak para los dos lados lo de la caña si te refieres a la cruceta la he quitado y sin ella es decir moviendo la direccion con unos alicates lo sigue haciendo estan comprobando otra vez la direccion lla os contare
-
- cortando encendido
Puedes tener el problema en la espiral del airbag
Salu2
Salu2
perdon por contentar pero era la direccion me mandaron otra y adios problema gracias a todos
-
- cortando encendido
gracias por la solucion.
A mi me paso una cosa igual en un mondeo 1.8 td no se si el tuyo llevara ese motor,el caso es que la ploea de la bomba es de plastico y se raja patinando y no manda fuerza a la bomba y la pone dura,ya me contaras suerte